frankfoster: (Default)
[personal profile] frankfoster


Información General
Nombre: Frank Foster
Fecha de Nacimiento: 11/11/1996
Lugar de Nacimiento: Londres
Lugar de Residencia: Londres
Altura: 180cm.
Color de Ojos: Celeste
Tez: Clara
Color de Cabello: Castaño
Varita: Madera de fresno, 21cm, pluma de un fenix.
Sangre: Nacido Muggle

Apariencia
Frank ha pegado el famoso estirón, pero a diferencia de otros chicos su espalda no se ha encorvado por eso. El ejercicio diario que hace le ha dado una buena postura debido a la fortificación de sus músculos.

Como siempre, su vestimenta es informal. Ha tomado mayor conciencia de lo que su madre sufre cuando sale a jugar algún deporte por lo que ahora distingue que el jean y el joggings no son siempre para la misma ocasión. Eso, claro, no quita que cada tanto algún partido lo agarre de sorpresa y se olvide de su madre y de su sufrimiento por las manchas. Las remeras en cambio si son más de lo mismo.

El uniforme ahora lo usa medianamente bien. Sigue siendo un tema para él usar bien la camisa y la corbata, pero por lo demás se puede decir que lo usa en regla. No esperemos mucho de Frank, las manchas siguen estando. Ama usar zapatillas, generalmente rotas, sucias y viejas. No es que no tenga unas sanas o limpias, es que simplemente odia usarlas. El único calzado que tiene medianamente sano son los zapatos que utiliza para las clases y el resto del tiempo en el colegio.

Personalidad
El desgano de la pubertad aún no ha llegado a Frank. Al contrario, no puede quedarse quieto, lo que hace que tenga las tareas siempre hechas (porque debe cumplir con esa responsabilidad a pesar de que no le guste) y que en momento de clases, no pueda dejar de mover la pierna o mover el lápiz. Sólo está relativamente quieto cuando toca la guitarra o duerme (relativamente porque se despierta enredado en frazadas) y en esos momentos, como toda su vida, es realmente difícil despertarlo y mucho más levantarlo por lo que no llega a horario a las clases. Es algo impuntual para ellas, aunque presta mucha atención para luego poder hacer sus tareas rápidamente y olvidarse del colegio. Esa es una gran virtud en él: la capacidad de atención que tiene, cuando quiere.

Además de inquieto, si hay que caracterizarlo en pocas palabras la gente dirá que es extrovertido, orgulloso y terco. La palabra “timidez” no forma parte de su vocabulario. No tiene problema en decir nada, lo que además le atribuye sinceridad. Por suerte los años no han venido solos y ahora dice las cosas que siempre diría, pero con tacto, cuando se acuerda. En cuanto al tema del orgullo, discute hasta que se ve más que acorralado y cuando pierde en algún juego, la cara de pocos amigos lo acompaña durante el resto del día o hasta la revancha.

Es una persona sumamente fiel, más de lo que quisiera a veces. Algunas situaciones de su corta vida lo han puesto a prueba y él, aún no muy convencido de la decisión, ha optado, por ejemplo, guardar un secreto aunque se viera fuertemente tentado a revelarlo por causas mayores. Su fidelidad, además, también se traduce en el ámbito familiar.
Para él es todo un orgullo ser nacido muggle y, conociendo los prejuicios de varias familias tradicionales ha optado por hacer que afronte las consecuencias quién se atreva a decir algo acerca de los nacidos muggles o a su familia.

Como estudiante, no destaca ni por muy bueno ni por muy malo. Si bien hace siempre la tarea, sus notas generalmente son de las que bastan para no desaprobar porque cree que, por lo menos aún, no necesita más que eso. Son pocas las veces que obtiene un “insuficiente”, y cuando obtiene una nota más allá del “supera las expectativas” es por casualidad, ya que nunca se esfuerza demasiado en el estudio.

Frank ha crecido en estos últimos años. Y no sólo en centímetros. Si bien no es todo un caballero, pero su madre está trabajando en eso, Frank ya no se comporta de igual manera enfrente de un grupo de niñas que de niños (hace tiempo); además, cuando recién llegaba al colegio le molestaba tener que explicar todo el tiempo cada artefacto muggle que nombraba y muchas veces respondía con cierta intolerancia, hasta que entendió que a él le pasaba lo mismo con los artefactos mágicos y que a veces él podía ser el molesto. Por último pero no menos importante, ya no hace ni la mitad de las travesuras que hacía antes. Eso sí, con la pubertad vino lo que su padre llama como “atropellos mentales”, no poder pensar un segundo que es lo que dice o más bien cómo lo dice. No muy diferente a lo que era antes, pero ahora se lo hacen ver y a veces le preocupa, dependiendo de con quién se trate.

Gustos
Amante de los deportes, como su padre, ha jugado muchos de ellos. Desde natación hasta voleyball. Después de su primer año en Hogwarts ha agregado a la lista el Quidditch. Finalmente en sexto año, cuando se permitió volver a jugar Quidditch en Hogwarts, Frank entró al equipo de su casa.

Sus comidas preferidas son las que contiene carne. No le desagrada nada. El único tipo de carne que no come es la de conejo, porque le da pena, ya que cuando era pequeño tenía uno de mascota. En cuanto a las verduras, también le gustan todas, a excepción del apio.

Su materia preferida es Cuidado de Criaturas Mágicas, porque ama los animales. Detesta Herbología por dos razones: no le gusta la jardinería, oración que siempre repite cuando hablan de la materia.. D.A.O también es una materia que lo entusiasma. En algún rincón de su ser cree desesar ser Auror, pero sabe que sus calificaciones no se lo van a permitir aunque aún no haya dado esos exámenes. Encantamientos le gusta, pero no le agrada mucho el profesor. Está orgulloso de que en Hogwarts se haya vuelto obligatorio asistir a Estudios Muggles. Cree que esa medida ayudará a limpiar prejuicios de varios magos y brujas hacia los muggles y los nacidos muggles.

Pocos objetos son merecedores de su cariño como su guitarra y su escoba. Esta última fue conseguida después de mucho ahorrar pues sus padres se negaban a comprarle una.

Últimamente, y aunque nadie lo crea, Frank lee todas las mañanas el diario ´El Profeta´. Atento también a la radio, sigue con mucho interés todo lo que hace ´Jovenes por la Integración´, sintiéndose fuertemente identificado con las demandas.

Familia
Vive con sus padres (ambos muggle) y su perro, Ziegler, en una casa de Londres, bastante alejada al centro de la ciudad. Gracias al trabajo y a la ayuda de los abuelos maternos, sus padres han construido un bello hogar para su familia.

Ambos padres, Thomas (1975) y Sarah (1976), son abogados. Se conocieron en la universidad, a la que él pudo acceder gracias a una beca, pues su familia no tenía los recursos como para costearla. Al principio, el único obstáculo entre ellos eran los padres de Sarah, quienes no lo querían por su posición económica. Fue gracias a la insistencia de Thomas que los abuelos de Frank asumieron la relación.

Mantienen una muy buena relación con su único hijo, y se han acostumbrado al hecho de que él sea capaz de “desaparecer cosas”. Mientras que Thomas siempre lo acompañó mucho por su amor hacia los deportes, (de hecho siempre dicen que Frank se parece mucho a él cuando era niño,) Sarah es más sobreprotectora. Frank la ha convencido de que no hay nada por qué preocuparse en el mundo mágico, y ahora, con la nueva política de integración del Ministerio, ha decidido mantener todo diario, carta o lo que fuese, alejada de ella. Así, sus discusiones se limitan (como siempre) a la ropa vieja de Frank que él insiste en conservar y ella en tirar y comprar nueva.


Historia
Los dotes mágicos de Frank salieron a luz cuando en un partido de fútbol escolar, literalmente sobrevoló a uno de sus compañeros para esquivarlo. Si bien todos los presentes creyeron que todo era producto de una ilusión óptica, Frank incluso llegó a preocuparse un poco por el extraño suceso. Pero la euforia del juego y la victoria de su equipo le hicieron olvidar el hecho, hasta que recibió la correspondencia de Hogwarts.

Cuando Frank recibió la carta, pensó que era una broma de mal gusto muy bien producida, ya que había un hombre vestido de manera bastante extravagante asegurándole ser un mago y que él también lo era. Tras una demostración, Frank se lo quedó mirando incrédulo. No había dudas, era un mago. Le llevó un tiempo entender que realmente decía la verdad, pero en cuanto lo procesó comenzó a fantasear con la idea y a preguntar varias cosas. Al punto de volverse un poco insoportable.

A veces extraña un poco a sus amigos de la primaria, lo que no quita que no disfrute cada segundo en Hogwarts. Se interioriza cada vez más en el mundo mágico y, gracias a Mireille, lo entiende cada vez más.

En su sexto año en Hogwarts, Frank logra incorporarse al equipo de Quidditch de su casa, luego de meses de entrenamiento con su mejor amiga, Mireille. Cree que ese ha sido uno de sus grandes logros en la vida porque el Quidditch es un deporte que conoció recién a los 11 años y tuvo pocas ocasiones para poder ver un partido.

Salvo ese importante logro, Frank no se ha destacado académicamente durante lo que van sus estudios en Hogwarts. Se podría decir que tiene un rendimiento aceptable, lo cuál nunca lo ha preocupado. Pero con el tiempo se aproxima la necesidad de tomar una decisión con respecto a qué hacer cuando salga del castillo y empieza a tomar conciencia de los requisitos que se le piden fuera de él.
Pero más allá de los logros académicos, Frank ha sabido hacer amigos, tenes buenos compañeros y divertirse, aunque como todo nacido muggle ha sufrido la discriminación y burla de parte de algunos compañeros, llegando a ganarse algún que otro enemigo de su edad.

Extra
En casa tiene un perro, Zeigler, al cual adoro y que no se cansa de repetir que no hay lechuza, gato, rana que se le pueda comparar.
Frank está orgulloso de ser un nacido muggle y cualquiera que lo insulte, a él o a su familia, afrontará luego las consecuencias.
Su letra es bastante desprolija.
Los padres de Frank aprovechan a trabajar al máximo cuando él está en el colegio, para que luego, durante el receso escolar, puedan ir de vacaciones.
This account has disabled anonymous posting.
If you don't have an account you can create one now.
HTML doesn't work in the subject.
More info about formatting

Profile

frankfoster: (Default)
frankfoster

August 2014

S M T W T F S
      12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Feb. 5th, 2026 01:04 pm
Powered by Dreamwidth Studios